Quienes Somos

Quienes Somos

Delgado & Dusek ofrece a sus clientes un servicio profesional y personalizado de corretaje inmobiliario desde 1991. La firma se especializa en la promoción, gerencia y comercialización de proyectos inmobiliarios en Caracas, Venezuela. Acumula más de una decena de proyectos vendidos, ejecutados y entregados felizmente a sus clientes, en el tiempo establecido. Nuestras actividades comerciales abarcan la venta de proyectos de vivienda y oficinas en el mercado primario y secundario, el alquiler y administración de todo tipo de inmuebles en la ciudad de Caracas.

El equipo de profesionales está conformado por:

  • Inés Delgado: Directora. Especialista en Finanzas, IESA 1997. Evaluación, valoración, planificación, desarrollo y venta de proyectos inmobiliarios residenciales y comerciales. Corretaje inmobiliario.
  • Jana Dusek: Directora. Arquitecto USB 1982. Programa Avanzado de Gerencia, IESA 1986. Coordinación y seguimiento de proyectos de inversión inmobiliaria. Administración de cartera de inmuebles arrendados. Corretaje inmobiliario.
  • Nuestra Visión: Ser referencia en el mercado de venta de inmuebles en fase de construcción y en la administración de propiedades arrendadas en Caracas, Venezuela.
  • Nuestra Misión: Lograr en cada transacción la total satisfacción de nuestros clientes, de nuestros inversionistas y asociados y de nuestra comunidad.
  • Nuestro Mercado: Nuestro mercado geográfico: la Ciudad de Caracas.
  • Inmuebles: Nos especializamos en la pre-venta, venta y alquiler de apartamentos, oficinas y locales comerciales.

Nuevos Proyectos